0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Real Madrid golea y se alista para Munich

Se el primero en compartir

Cristiano Ronaldo lideró a un Real Madrid con rotaciones ante el Osasuna, con un doblete espectacular por la belleza de sus goles, en un triunfo que cerraron Sergio Ramos y Carvajal (4-0) y que desata la euforia en el madridismo antes de afrontar un duelo que marca la temporada en Múnich.

Andrés Fernández no cesó de realizar intervenciones. La primera no la vio. No se llegaba al minuto 6 cuando Cristiano enganchó un balón caído a la banda izquierda y soltó un latigazo seco, con trayectoria de subida y una caída veloz, que pasó por encima de la cabeza del portero y besó la red. No había mejor comienzo para un Real Madrid que quería realizar el desgaste justo de energías, en el que Ancelotti hizo seis cambios de los once titulares.

De nuevo apareció Cristiano y firmó la sentencia con un golazo de bandera que puso en pie a la afición del Santiago Bernabéu. Esquinado recibió, lanzó la carrera y con la derecha soltó un derechazo a la escuadra espectacular.

El Bernabéu, rendido a Cristiano que saboreó su momento y ganó confianza para lo que le espera al Real Madrid en Múnich, dispuesto a liderar a su equipo. 30 goles en la Liga, sólo él ha marcado más que toda la plantilla de Osasuna. Un devorador incansable que se marchó del terreno de juego a los 61 minutos.

El objetivo del día estaba cumplido, sentenciaron los goles de Sergio Ramos y Carbajal. El Real Madrid sigue en la lucha por el título liguero y acude con el mayor optimismo posible en su ambiente al Allianz Arena de Múnich.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*