0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Real Madrid arranca hoy su gira por Estados Unidos

Se el primero en compartir

El Real Madrid comienza hoy su gira estadounidense. Los blancos regresan por cuarto año consecutivo a UCLA para su puesta a punto antes del comienzo de la competición oficial. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti disputará cuatro amistosos en tierras norteamericanas, tres de ellos correspondientes al torneo International Champions Cup. La expedición madridista regresará a España el 11 de agosto.

El Real Madrid llevará a cabo la concentración de pretemporada por cuarto año consecutivo en las instalaciones del campus de la Universidad de UCLA (Los Ángeles). Además de esta ciudad, los blancos visitarán Phoenix, Miami y Saint Louis para disputar cuatro partidos, los tres primeros correspondientes al torneo International Champions Cup. El debut será el 1 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy, duelo que empieza a ser una tradición tras repetirse las tres últimas pretemporadas, en el University of Phoenix Stadium.

Dos días más tarde, el 3 de agosto, los madridistas tendrán un duro test, se enfrentarán en el Dodger Stadium de Los Ángeles a Juventus de Turín o Everton. El conjunto italiano logró con solvencia la Liga de su país, mientras que el inglés vivirá una nueva etapa tras la marcha de David Moyes al Manchester United y la llegada del español Roberto Martínez al banquillo.

Para el tercer encuentro, que se jugará el 6 ó 7 de agosto en el Sun Life Stadium de Miami, aún no hay rival confirmado. Se conocerá en función de los resultados del torneo. Será además la primera vez que los blancos visiten Miami. Algo que también ocurrirá en Saint Louis, donde se disputará el 10 de agosto y ante el Inter de Milán, en el Edward Jones Dome, el último encuentro de la pretemporada.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*