0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El “Rambo” Noriega vuelve a casa

Se el primero en compartir

El defensor Cristian Noriega firmó el contrato que lo pone vuelta en Municipal. El guatemalteco llega procedente del FAS, del Salvador, donde ganó un Subcampeonato y alcanzó una Semifinal. “Me fui con la frente en alto y regreso con la frente en alto. Me hubiera gustado regresar con un título, pero por cosas del futbol no se pudo” afirmó.

El “Rambo” se convirtió en el cuarto refuerzo de los Rojos de cara a la Temporada 2014-2015 tras las llegadas de Osmar López, Jaime Vides y Kevin Santamaría. Les dejamos la entrevista con el central guatemalteco tomada del sitio oficial del club.

Te toca regresar a casa, después de estar un año en el extranjero. 

Es una alegría volver. Cuando estás afuera es bonito saber que hay alguien que este interesado en lo que haces. Sobre todo si es el lugar donde creciste y te formaste. Municipal es mi casa y seguirá siendo. Yo quería estar acá y llegamos a la conclusión que era lo mejor para mí y el equipo.

Ganaste un Subcampeonato y llegaste a una Semifinal en el Salvador, ¿Qué te dejó todo esto?

Desde que salí del país sabía que no solo estaba representando a Cristian Noriega sino a Guatemala.  Lo mejor hubiera sido regresar con un título, siempre es un plus. Por cosas del fútbol no se pudo, pero siempre habrá revanchas.

¿En qué momento regresas?

En el mejor momento, aunque lo mejor siempre esta por venir. Esta institución esta acostumbrada a tener cosas grandes y a eso venimos a colaborar.

La 30 se ha convertido en una obsesión, ¿qué se puede hacer para ganarla?

Hay que buscar soluciones y no estancarse. Yo he tenido la oportunidad de ganar un título con Municipal y para todos los que han vivido y sentido esa experiencia saben de lo que hablo. Todos soñamos con alcanzarla.

¿Qué le decís a toda esa gente que tiene el mismo sueño?

Primero agradecerles por todas las manifestaciones de apoyo incondicional. Siempre me escribieron y ahora que regreso tengo muchas ganas de devolverle todo lo que me han dado. Me fui con la cabeza en alto y regreso con la cabeza en alto. 

(Visited 100 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*