Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El PSG quiere fichar a Casemiro

Casemiro se ha convertido en uno de los pilares del Madrid y su gran rendimiento no ha pasado inadvertido para los grandes de Europa. Si hace unos meses fue el Manchester united el club que tanteó su situación, el último en llamar a la puerta del mediocentro brasileño es el París Saint Germain. El campeón francés está dispuesto a realizar una estratosférica oferta para hacerse con sus servicios. El club parisino busca un relevo de categoría para Thiago Motta, que ya tiene 34 años. Además, Lo Celso y Verrati no han terminado de funcionar como mediocentros de contención. De ahí que el campeón francés pretenda apuntalar el proyecto de la próxima temporada con Casemiro.

El mediocentro madridista es una de las debilidades del director deportivo del PSG, Antero Henrique, que se ha erigido en el principal valedor de su fichaje. De hecho, ambos coincidieron en el Oporto en la temporada 2014-15. En ese momento Antero Henrique era el director deportivo del club portugués y fue el responsable de lograr la cesión de Casemiro al no contar Ancelotti en esos momentos con él. Su buena campaña en el Oporto llevó al Madrid a pagar 7,5 millones para repescarlo.

El interés del PSG le llega a Casemiro en un periodo de espera para renovar por el Madrid. En 2015, el club blanco le mejoró el contrato a cambio de una ampliación hasta el 30 de junio de 2021. Hace unos meses desde el propio Real Madrid se afirmaba que en breve le llegaría el turno a Casemiro para revisarle el contrato después de que Benzema, Isco, Asensio, Modric, Kroos, Marcelo o Carvajal tuvieran sus correspondientes mejoras de contrato.

La cláusula de rescisión de contrato del brasileño es de 200 millones, una cifra a la que parece que no llegaría en ningún caso el PSG, pero a la que se podría acercar para convencer al club blanco para que le venda a uno de sus pilares.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>