Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El PSG prepara otra locura: las cuentas para fichar a Mbappé

El París Saint Germain no da por cerrada la plantilla con la llegada de Neymar a cambio de 222 millones de euros (262 millones de dólares) y en los próximos días atacará al Mónaco con una oferta a Mbappé. El joven atacante francés acapara la atención de los grandes clubes de Europa y su salida está cerca, a pesar de queel Mónaco ha pedido 180 millones de euros (212 millones de dólares) netos.

Hasta ahora, el Real Madrid es el equipo mejor colocado. Mbappé nunca ha ocultado su admiración por Cristiano Ronaldo y jugar a su lado puede ser un incentivo para el futbolista de 18 años. Pero el problema puede estar en los tiempos. El equipo blanco preferiría que Mbappé se quedara un año más en el Principado, mientras que el PSG quiere que se incorpore este mismo verano y así bautizar el tridente MCN (Mbappé, Cavani y Neymar).

Pero el equipo parisino también tendrá problemas. El más difícil de solucionar sería el económico y cómo evitar caer en la trampa del fair play financiero. Después de gastarse 222 millones de euros en Neymar hay que buscar la forma de financiar otro fichaje que reviente el mercado. Teniendo en cuenta que Neymar le cuesta unos 120 millones al año entre el fichaje y el sueldo, el PSG se ve obligado a vender bien este verano, según publica este lunes Le Parisien.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>