0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El PSG ofrece 40 M€ por Pedro

Se el primero en compartir

Cinco puntos en tres jornadas de Ligue 1 son un botín demasiado escaso para el París Saint-Germain. Aunque la escuadra que dirige Laurent Blanc aún tiene tiempo para reaccionar y evitar que Mónaco y Olympique de Marsella le saquen demasiada ventaja antes de tiempo, sus dirigentes pretenden aprovechar la recta final del mercado de fichajes para reclutar a varios futbolistas que mejoren la competitividad.

Entre los posibles refuerzos que valora la entidad parisina despunta ahora el nombre de Pedro. De hecho, según ha relatado Radio Marca, el cuadro galo se ha mostrado dispuesto a abonar hasta 40 M€ para hacerse con los servicios del atacante canario.

Titular para el Tata Martino en los tres primeros compromisos oficiales del FC Barcelona, no parece que la directiva vaya a dejar escapar al futbolista, sin embargo, hay que reconocer que con la cantidad que ofrece el PSG, el Barça podría afrontar la búsqueda de central con mayores garantías de éxito.

Cuestionado por este asunto, el internacional español reconoció sentirse halagado por el interés, pero aseguró que por su mente sólo pasa seguir defendiendo la elástica azulgrana. «Sólo pienso en triunfar en el Barcelona, pero es un orgullo que otros clubes se fijen en uno», indicó.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*