0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El “Primi” en Guatemala

Se el primero en compartir

El Diario Diez, de Honduras, publica esta nota sobre la llegada de Ramón Maradiaga a Municipal.

El entrenador hondureño Ramón Maradiaga  se ha convertido en el nuevo entrenador del Municipal de Guatemala , uno de los clubes grandes del fútbol chapín. Sustituye al costarricense Javier Delgado.

Maradiaga arribará a Guatemala el jueves para firmar un contrato que lo vinculará al club hasta mayo del 2013. El catracho se convertirá, en el técnico número 26 en la historia del conjunto rojo, fundado en 1936.

Ramón Maradiaga se unirá al cuerpo técnico, encabezado por el entrenador interino Martin Plachot, el preparador físico Rubén González y el preparador de porteros Pablo Leeb. “Primi” debutará el próximo domingo 21 de octubre ante Mictlán,  en el estadio del Trébol, por la jornada 16, del Torneo Apertura 2012.

Los verdolagas de San Pedro Sula fueron el último club que dirigió Maradiaga pero Rolando Peña, gerente del equipo, confirmó la separación del técnico Ramón Maradiaga    tras perder los primeros cuatro juegos en la Liga Nacional del fútbol de Honduras. Eso ocurrió el 17 de agosto.

No es la primera vez que “Primi” llegaría a dirigir a tierras chapinas pues en la eliminatoria rumbo al Mundial de Alemania 2006, aceptó dirigir la selección de fútbol de Guatemala, a la que logró clasificar a la hexagonal final de Concacaf, después de dejar en el camino a las selecciones de Honduras  y Canadá.

Municipal se ubica en la segunda posición del fútbol de Guatemala con 28 unidades. El torneo es liderado por Comunicaciones con 34.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*