0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El previo de la jornada futbolera

Se el primero en compartir

Comunicaciones, actual campeón, buscará en las últimas tres jornadas del torneo Clausura, asegurarse el primer lugar de la clasificación, para tener derecho a disputar el título de este

campeonato 2013.

Los Cremas del argentino Iván Franco Sopegno reciben hoy en su feudo del Cementos Progreso, en la capital, al equipo de Xelajú, que también busca clasificarse entre los primeros ocho que pasan a la liguilla.

Comunicaciones está en el primer puesto con 37 puntos a falta de 9 por disputar, y Xelajú ocupa el octavo con 27 unidades.

Según el formato del Torneo, el equipo que gane la etapa de clasificación tiene derecho a disputar el título en caso que no llegue a la final. Los Cremas tienen aseguro ya su pase a la liguilla.

La antepenúltima jornada comienza este sábado con el partido que enfrentará al Malacateco, que ocupa el segundo lugar de la clasificación con 33 puntos, contra el subcampeón Municipal, que está en el sótano con 14.

Mientras que los Leones del Marquense, que marchan terceros con 33, jugarán de visita ante el Petpa, y Suchitepéquez será anfitriones de Juventud Escuintleca.

La jornada se completa el domingo con los juegos entre la Universidad-Mictlán y el Heredia frente a Halcones.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*