Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El presidente del Barça: “Copa del Rey es un trofeo muy interesante”

Josep Maria Bartomeu dio la cara en los micrófonos de Barça TV después de la última jornada de Liga. “Hay que felicitar al campeón pero hay que prepararse para la final de la Copa del Rey que es muy interesante y que llega ahora”, dijo el presidente que aceptó que ha sido una temporada “difícil”. “La Liga se ha acabado, no tenemos que hablar más. Estamos trabajando en la temporada que viene”.

El presidente azulgrana quiso poner en valor los éxitos del equipo en los últimos años: “La lucha y el esfuerzo está. Esto es deporte. No siempre se puede ganar pero sí llegar al final luchando. Hay que agradecerle a Luis Enrique estos tres años de esfuerzo y de trabajo.

 Pero los jugadores deben concentrarse en la Copa y los que estamos detrás preparar la próxima temporada para alargar esta época ganadora”. Insistió en el legado del asturiano: “Falta esta Copa del Rey pero este club ha tenido el aplauso del mundo. Es una persona muy responsable, muy trabajadora y le ha puesto todo. Él ya sabe que tiene las puertas abiertas para volver. Pero aún le queda una semana”. También agradeció el comportamiento de la afición: “Como en la Champions, aplauden el trabajo, el esfuerzo. Es el año del récord de goles

Sobre el futuro entrenador, insistió que no habrá técnico de manera oficial hasta el 29 de mayo: “No comunicaremos nada hasta que acabe la temporada. Hay Junta Dirfectiva el 29 de mayo, Robert vendrá a la misma, expondrá un resumen la temporada y será el momento de comunicar cosas”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>