0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El presente y futuro de Manuel Keosseián

Se el primero en compartir

Publicado el 05 Dic 2014

En las últimas horas se ha hablado mucho del posible futuro del director técnico uruguayo Manuel Keosseián al mando de Municipal, , es por ello que el club conversó con el timonel sudamericano y esto fue lo expresado en torno la situación que vive con el escarlata.

La actualidad

“En principio decir que estoy muy cómodo y feliz en el equipo, que en mi mente está solo preparar el duelo del sábado para ganarlo…”

“Mi venida fue pensando en llegar a la final y ganar, para eso hay que superar el partido del sábado y después pensaremos en Márquense. Mi pensamiento está en eso, no hay nada más, lo único que me importa es Municipal”.

El futuro

“Gracias a Dios y felizmente por mi trayectoria, en algunas ocasiones se me presentan oportunidades de trabajo. Se han contactado conmigo algunos equipos de Uruguay y de otros países consultando mi situación para la próxima temporada porque en todos lados están terminando los campeonatos. Con Municipal tengo relación este torneo y al final platicaré con el Presidente en torno a la continuidad o no dentro del club, hasta terminar la campaña hablaré y arreglare mi situación”.

De esta manera, Manuel Keosseián ha dejado claro que su único objetivo es ser campeón con Municipal y al finalizar el Apertura definirá su futuro.

Nota de Municipal

(Visited 19 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*