0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El palmarés de Edoardo Isella

Se el primero en compartir

El defensor central de Halcones, Edoardo Issela, habría llegado a un buen término con los dirigentes de Municipal y vestiría los colores de esa institución para la siguiente campaña.

Conozca más detalles de la vida futbolística del jugador de origen mexicano:

Edoardo Isella D´Gómez Ventoza (nacido el 9 de octubre de 1980 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas) es un futbolista mexicano, de padre hondureño, que juega en la posición de defensa. Jugó para el Club Deportivo Guadalajara, Tigres de la UANL, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Halcones La Mesilla de Guatemala.

Debutó con el Guadalajara el 5 de agosto de 2000, en un Clásico Tapatío contra el Atlas de Guadalajara, partido que quedaría 0-2 a favor de Chivas. Permaneció 2 torneos en Chivas y después fue cedido a Tigres donde después de 1 torneo pasa a Jaguares de Chiapas equipo donde ha permanecido desde entonces, con excepción del Clausura 2004 cuando tuvo un paso fugaz por el Cruz Azul.

También ha tenido participación con la Selección de fútbol de México, en el año 2000 en un amistoso contra Bolivia.

Después de 6 meses de no jugar un partido oficial, debido a la falta de plantel que existía en 2008 en el América, el director técnico Rubén Omar Romano lo invita a probarse con dicho club y pasó a reforzarlo por lo que quedaba del torneo Clausura 2008.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*