0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El once inicial de Real Madrid para la Liga

Se el primero en compartir

Real Madrid iniciará su camino el próximo domingo cuando reciba al Betis de Sevilla, y el diario Marca dio a conocer cual sería el once inicial de ‘Carleto’.

En la portería saldría como titular Iker Casillas, quien no ha jugado como parte del once inicial del cuadro local desde el 15 de enero.

La defensa estaría conformada por Sergio Ramos y Pepe en la central, tras la baja por lesión de Raphael Varane. La lateral izquierda sería del brasileño Marcelo, y en la derecha estaría el recién fichado Dani Carvajal.

En la mediacancha se darían los primeros cambios importantes, ya que Luka Modric y el recién llegado Casemiro jugarían en la media de contención, mientras que Mesüt Özil estaría como volante por derecha, mientras que la nueva joya madridista Isco haría lo propio por derecha.

En el ataque, Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema tendrían la responsabilidad de darle los goles al cuadro madridista.

Con esto, quedaría definido el cuadro ‘merengue’ que daría la bienvenida a la nueva temporada 2013-14 de la liga española.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*