Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El mensaje de Mayweather a McGregor para que haya pelea

Floyd Mayweather dejó la puerta abierta a la esperada pelea sobre el ring con Conor McGregor después de los rumores aparecidos sobre la firma del acuerdo para celebrar la velada. ‘Money’ escribió este mensaje en las redes sociales para aumentar aún más la expectación ante el posible combate: “Escucha, Conor McGregor, si realemte quieres que la pelea se haga, cuida de tu negocio con la UFC, y entonces haz que tu gente se ponga en contacto con la mía”

Antes, Mayweather negó que sus representantes y los de Conor McGregor hubiesen llegado a dicho acuerdo a través de dos mensajes en las redes sociales. En el primer mensaje que subió, Mayweather dejó claro que no se llegó a un acuerdo: “Parece que hay varios rumores circulando en los medios recientemente. Sin embargo, dejad el espectáculo récord. No hay ningún acuerdo hecho respecto a una pelea entre yo y otros boxeadores. Estoy felizmente retirado y disfrutando la vida en este momento. Sí se produjera algún cambio, estad seguros de que seré el primero que se lo haga saber a todo el mundo”

Mientras Mayweather negaba la pelea, Conor McGregor daba un paso más en su desafío al boxeador. El luchador irlandés de la UFC subió una foto a las redes sociales en la que aparecía sentado en un trono y dejó el siguiente mensaje al boxeador: “Ya estoy en Las Vegas. Floyd (Mayweather) se ha retirado a mi llegada”. El irlandés también presumió en las redes de su estancia en Las Vegas con una foto en la que decía estar “disfrutando de mi ciudad”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>