0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El mejor Benzema cierra la puerta a ‘Chicharito’

Se el primero en compartir

La mejor versión de Karim Benzema cerró la puerta de la titularidad al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, cuyo rol de suplente quedó definido a pesar de su efectividad ante el 
gol.

“Veo a Benzema en el mejor momento desde que estoy aquí”, aseguró su técnico, Carlo Ancelotti, al finalizar el partido del martes ante el Liverpool, en el que el equipo blanco ganó 1-0 con tanto del francés.

Benzema sumó su quinto gol en la presente edición de la Champions League, uno más incluso que la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Lleva 41 tantos en la máxima competición continental y ya está en el top ten de goleadores históricos de la Champions.

Con 0,6 tantos por partido, se sitúa con el cuarto mejor promedio goleador en Champions League, sólo por detrás de Lionel Messi (0,77), Ruud van Nistelrooy (0,76) y Cristiano Ronaldo (0,66). Una respuesta contundente para aquellos que le criticaron su eventual carencia de gol.

Fue significativo que el Santiago Bernabéu lo despidiera el martes con gritos de “Karim, Karim” a tres minutos del final, cuando fue sustituido por Hernández. Tuvo su valor viniendo de una hinchada que hasta no hace mucho silbaba a un jugador al que siempre le costó ganar el aprecio de su propia afición.

El actual impacto de Benzema, un jugador siempre alabado por Cristiano Ronaldo, opacó el fichaje de Hernández, para quien quedó definido su papel de suplente en el equipo blanco. El mexicano dejó el Manchester United después de perder protagonismo en el equipo, pero la situación no parece que vaya a ser muy distinta en el Real Madrid.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*