Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Manchester United tenia dudas sobre De Gea

Rio Ferdinand no duda en que David de Gea es uno de los mejores porteros que existen en la actualidad. Y más después de su actuación este miércoles en el partido de Champions League ante el Sevilla. El madrileño fue el mejor del Manchester United en el Pizjuán, lo que supuso que se llevara elogios desde su entrenador hasta los hinchas rivales.

 Ferdinand, además de hablar maravillas de él, contó cómo fue su llegada a losred devils. El exjugador inglés cuenta que la plantilla tenía “dudas” de él cuando fichó por el United. Ahora reconoce que ha llegado al más alto nivel mundial.

Cuando llegó por primera vez lo comentamos, varios jugadores de la plantilla realmente teníamos con dudas. Era un niño que acaba de llegar al Manchester United y nosotros necesitábamos ganar todo. ¿Cómo íbamos a hacer eso con un niño pequeño, que no tenía experiencia y parecía que carecía de confianza? Pero miras dónde está hoy y esa es una señal de alguien que ha trabajado duro para llegar a donde ha llegado”, senteció.

De Gea fichó por el club de Manchester en el verano de 2011 con tan sólo 20 años. Tuvo la difícil tarea de reemplazar a Edwin Van der Sar de la portería de un histórico como el United, que acababa de convertirse en campeón de la Premier League y subcampeón de la Champions…

Fuente Diario As

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>