Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Manchester United haría una nueva oferta por Bale

El Real Madrid podría sopesar la venta de Gareth Bale este verano después de cuatro años marcados por las lesiones musculares. Esta misma semana, al galés le diagnosticaron una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo sin haber llegado a jugar tras la anterior lesión en el sóleo.

Aunque Zidane le defiende públicamente y el propio Bale no parece tener intención de dejar el Madrid, lo cierto es que en la Premier harán todo lo posible para hacer realidad su regreso. Y el club con más opciones es el Manchester United.

Mourinho ya dijo públicamente que si el Madrid ponía a Bale en la rampa de salida iría por él. Y eso puede suceder en los próximos meses.

Mientras tanto, varios medios de Inglaterra aseguran este sábado que habrá una tercera oferta al equipo blanco (la última fue de 105 millones) y en Old Trafford ya echan cuentas para llevarla a cabo. Según Daily Mail, el United sabe cómo está el mercado desde este verano y ofrecería 100 millones de libras al Real Madrid (112 millones de euros al cambio actualmente) y Bale percibiría 15,6 millones de librasen neto al año (17,5 millones de euros netos).

Por otra parte, la directiva de los red devils espera que el próximo mercado veraniego no sea tan convulso gracias al Mundial de Rusia y eso pueda hacer rebajar el precio de Bale, que además no se sobrevalorará porque Gales no juega el Mundial.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>