0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Madrid se adelanta

Se el primero en compartir

Un gol del galés Gareth Bale a la escuadra desde más de 30 metros dio luz a un partido gris del Real Madrid ante el Elche, que resolvió a base de individualidades, con el argentino Ángel Di María tirando de su equipo e Isco Alarcón reivindicándose en los pocos minutos que le concede el técnico italiano Carlo Ancelotti (3-0).

El Bernabéu salió del bostezo cuando Di María lanzó carreras en solitario que acababan en disparos o centros, como el que remató desviado Jesé antes de que el aficionado se levantase del asiento para celebrar el inesperado gol de Illarramendi.

Llegó de un saque de esquina que no debió sacarse por fuera de juego del delantero francés Karim Benzema. El rechazo cayó a la frontal donde ‘Illarra’ soltó un derechazo que se envenenó tras tocar en Lombán. El Elche, que aún recordaba el polémico penalti a Pepe sobre la hora que decidió el duelo de la primera vuelta, protestó la jugada viendo que su propuesta se caía.

Bale, que tenía tantas ganas de agradar que había mostrado algo de egoísmo en varias acciones, hizo uno de los goles del año de la nada. Controló un balón y soltó un disparo potentísimo que entró a la red tras tocar la madera con violencia.

Isco marcó con su clase, con control y definición lanzó un contragolpe que dejó solo a Morata. El canterano, con ansía de gol, apostó por chutar antes que por regalar el tanto a Bale con la portería vacía para marcar.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*