Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Madrid respira: Keylor ya se entrena y estará en el Clásico

Keylor Navas trabajó con el grupo, ya ha superado sus molestias en el abductor derecho y estará en el Clásico del sábado. El portero se ha perdido los encuentros ante Las Palmas y el Sevilla por una lesión que sufrió en París el pasado 21 de noviembre. El tico aguantó y jugó dos días y medio después ante el Celta (donde se exhibió), pero las molestias no remitieron y tuvo que parar ante Las Palmas el 31 de octubre.

Benítez le volvió a alinear ante el PSG en el Bernabéu el 3 de noviembre. Acabó el partido, pero el dolor le impidió sacar de portería. Desde entonce ha estado en el gimnasio hasta que hoy a podido volver con el grupo para preparar el Clásico.

Por otro lado, Benzema sigue apurando sus opciones para estar en el Clásico. El francés trabajó en doble sesión. Por la mañana lo hizo junto a Ramos (que se ausentó en la sesión vespertina) y por la tarde realizó la mayor parte del entrenamiento con el equipo.

Las otras novedades del entrenamiento fueron los regresos de Cheryshev, Kovacic, Pepe y Varane. Los dos primeros empezaron la sesión con el grupo y la acabaron en solitario, mientras que los dos últimos trabajaron en el gimnasio. El jueves se reincorporarán Danilo y James, que aún no han vuelto de los partidos con sus selecciones.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>