Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Madrid ofrecerá una mejora de contrato a Keylor Navas

Según la Cadena Cope, el Real Madrid le ofrecerá a Keylor Navas una mejora de contrato. El portero está ofreciendo un rendimiento más que satisfactorio y cumple con los requisitos que busca Zinedine Zidanepara defender la portería.

El costarricense es una garantía bajo palos. Ha encajado 23 goles en 26 partidos de Liga, de los cuales se ha mantenido imbatido en 9 ocasiones. En Champions League, Navas ha mantenido su portería a cero durante los seis encuentros en los que ha participado.

Es por ello que el entrenador del club blanco le habría dicho a Florentino Pérez que no querría otro portero de cara a la próxima temporada (por lo que daría por descartados a otros guardametas por los que se había mostrado interés como David De Gea o Thibaut Courtois).

Keylor tiene otras cuatro temporadas más de contrato con el Real Madrid, una vez finalice la presente campaña, por lo que su mejora no implicaría que la duración de su vinculación con el club se extendiera (tiene 29 años y su acuerdo expira en 2020).

Por tanto y en base a su rendimiento, la mejora que percibiría el costarricense es salarial, ya que actualmente gana alrededor de dos millones de euros, una cifra bastante baja en comparación con lo que cobran los habituales en el once inicial del equipo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>