Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

“El Madrid está a ocho puntos del Barça por la falta de gol”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el empate cosechado por los blancos en San Mamés. El técnico francés se mostró satisfecho con la entrega de sus jugadores y lamentó, de nuevo, la falta de gol.

¿Qué le ha comentado a los jugadores? “Muy contento por el partido y muy decepcionado por no marcar. Pero sobre todo por los jugadores. Con el partido que han hecho, es difícil. Lo han dado todo. Merecimos más hoy y al final no logramos este gol que nos pudo hacer ganar los tres puntos. Pero muy bien el partido. El contenido del partido ha sido muy bueno”.

¿Más satisfecho con la entrega que con el juego? “Con el juego también. Había momentos donde jugamos muy bien, a veces peor, pero en general estoy satisfecho con el juego y la entrega. El esfuerzo físico ha sido tremendo. Nos ha faltado el gol”.

¿Está preocupado por la falta de gol? “No estoy preocupado, estoy decepcionado por los jugadores. Ellos están decepcionados. Mi deber es que tenemos que pensar en positivo, que jugando de esta manera el gol va a llegar. Recuerdo el año pasado que metíamos el gol en el último momento y ahora no lo metemos. Tenemos que seguir y pensando que va a haber momentos mejores en el aspecto de marcar goles”.

El once fue el mismo que el de Cardiff. ¿Qué ha cambiado para que no sea la misma imagen? “El resultado, nada más. Cuando miro el partido de hoy no podemos decir que jugamos peor. No creo. Lo que cambia es el gol. Contra la Juve metimos cuatro y hoy no”.

¿Es doloroso este empate? ¿Por qué no han marcado? “Estoy muy decepcionado porque con el partido que hicimos… Sabíamos que había la posibilidad de recortar, pero la pena es que hicimos todo y al final no logramos marcar. Merecíamos más. Jugamos muy bien, pero no ha querido entrar el balón. No va a cambiar nada. Estoy muy decepcionado por los jugadores, por el esfuerzo que han hecho, pero no lo podemos cambiar. Tenemos que seguir y pensar en el próximo partido”.

¿Qué le falta al Madrid? “El gol es la cosa más difícil de hacer. Conseguimos ocasiones, pero no ha querido entrar. Tenemos que pensar en seguir adelante. Hoy no lo podemos evitar. No ha querido entrar y ya está. Lo único es que estoy muy decepcionado por los jugadores. Para ellos es difícil. Yo voy a pensar lo mismo, en positivo. Esto va a cambiar”.

¿El Madrid está a ocho puntos del Barça sólo por la falta de gol? “Sí. Por ejemplo hoy sí. Si metes un gol recortas los puntos. Sí, seguro. Podemos jugar peor, y lo hicimos, pero hoy y contra el Atlético merecimos mucho más que el contrario. Con el gol tienes cuatro puntos más y es diferente”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>