0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Madrid es líder en solitario

Se el primero en compartir

La derrota del Sevilla ante el Athletic (1-0) ha dejado al Real Madrid líder en solitario tras su victoria de ayer ante el Granada (0-4)  y la derrota del Barcelona ante el Celta (0-1).

En lo que llevamos de temporada, el Real Madrid no había superado la tercera plaza en la clasificación. En ese puesto ha estado tras la primera jornada, octava y novena.

Además, el conjunto blanco no lideraba la Liga BBVA desde marzo de 2014, cuando se colocó líder en la jornada 25 después de ganarle al Elche 3-0 y se mantuvo primero otras tres jornadas más, hasta la 28. Perdió el liderato en la jornada 29 tras caer derrotado por el Barcelona en casa por 3-4. Esa derrota y la que sufrió la semana siguiente ante el Sevilla (2-1) le alejaron definitivamente de la lucha por el título. Acabó tercero, tras el Atlético y el Barcelona.

Esta temporada, Ancelotti ha utilizado 21 jugadores; los únicos de la primera plantilla que no han tenido minutos todavía son Jesé ni Pacheco; mientras que el técnico italiano ha hechodebutar al canterano Álvaro Medrán.

James Rodríguez, Kroos e Isco han jugado todos los partidos. Además, el alemán es el que más minutos ha disputado (860 minutos), seguido del colombiano (853).

De los nueve jugadores que ya han marcado, el máximo goleador es Cristiano, que lleva 17 tantos, seguido de Benzema, con 5, y James y Bale, con 4.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*