0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Madrid, con Ronaldo de récord, acaba con racha del Copenhague

Se el primero en compartir

El Real Madrid no encontró problemas en Dinamarca para  cerrar con victoria (0-2) la fase de grupos de la ‘Champions’ gracias a los  goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que batió un nuevo récord histórico,  en un partido que sirvió para olvidar el empate copero del pasado sábado ante un  equipo de Segunda B.

   El conjunto de Carlo Ancelotti, que tenía más cosas que perder  que las que llevarse al bolsillo, cuajó un notable partido sobre el maltrecho  césped del Parken Stadium, el principal castigo para los merengues. Primero  Modric, con un zapatazo al fondo, y después Cristiano resolvieron un duelo que permitió poner la guinda a los blancos.

Es cierto que los daneses, que se jugaban un puesto de Europa  League, no son el termómetro más adecuado, pero sí apretaron a su rival hasta  que les duró el combustible. Alonso, acompañado de Modric e Isco, gestionó bien  el control del cuero y terminó por dar sus frutos.

Modric, tras una entrega en la frontal del área, cambió el curso  del partido con uno de los goles de la temporada. El croata, dejó sentado a su rival y golpeó con rosca para batir a Wiland poco  antes de alcanzar la media hora.

Para colmo de los daneses, el segundo tanto del Real Madrid  llegó poco después de comenzar la segunda mitad. El Copenhague, que protestó un  gol anulado por presunta falta a Casillas, perdió su orden defensivo y propició  que Cristiano Ronaldo marcase el 0-2 y estableciese su récord de la fase  inicial.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*