0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El “Loco” es legendario

Se el primero en compartir

El sitio oficial de Municipal comparte estos datos en las cercanías del clásico del fútbol nacional de este domingo: 

El delantero Mario Rodríguez arribará el domingo a su Clásico 50. El “Loco” Rodríguez, que ha vestido las dos camisolas, ingresará al selecto “Club de Los Cincuentenarios”, en la edición 274 del esperado duelo entre Municipal y Comunicaciones.

El número “25” de los escarlatas es también el jugador, de la actual plantilla, con más derbis disputados (49), por delante de Claudio Albizuris (46), Jaime Penedo (37) y Jaime Vides (36).

 “No sabía que llevará tantos Clásicos. Es un orgullo haber jugado partidos tan especiales. Estos juegos me han dejado aprendizaje, alegrías y tristezas. Espero que el cincuenta me traiga alegría”, aseguró un sorprendido Mario Rodríguez, que desconocía el logro, que está por alcanzar.

El capitán y sexto goleador histórico Rojo, con sus 93 tantos, igualará a Juan Manuel “Memín” Funes, Julio Girón y Freddy García. Tres jugadores que alcanzaron el medio centenar de Clásicos.

“Gracias a Dios he tenido consistencia y regularidad para jugar en un club grande. Sin los clubes no existieran los Clásicos. No me queda más que agradecerle a todos por el apoyo incondicional y seguir disfrutando de las bendiciones que te da el fútbol”, finalizó el “Loco”.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*