Conéctate con nosotros

Liga Mayor

El “Loco” es legendario

El sitio oficial de Municipal comparte estos datos en las cercanías del clásico del fútbol nacional de este domingo: 

El delantero Mario Rodríguez arribará el domingo a su Clásico 50. El “Loco” Rodríguez, que ha vestido las dos camisolas, ingresará al selecto “Club de Los Cincuentenarios”, en la edición 274 del esperado duelo entre Municipal y Comunicaciones.

El número “25” de los escarlatas es también el jugador, de la actual plantilla, con más derbis disputados (49), por delante de Claudio Albizuris (46), Jaime Penedo (37) y Jaime Vides (36).

 “No sabía que llevará tantos Clásicos. Es un orgullo haber jugado partidos tan especiales. Estos juegos me han dejado aprendizaje, alegrías y tristezas. Espero que el cincuenta me traiga alegría”, aseguró un sorprendido Mario Rodríguez, que desconocía el logro, que está por alcanzar.

El capitán y sexto goleador histórico Rojo, con sus 93 tantos, igualará a Juan Manuel “Memín” Funes, Julio Girón y Freddy García. Tres jugadores que alcanzaron el medio centenar de Clásicos.

“Gracias a Dios he tenido consistencia y regularidad para jugar en un club grande. Sin los clubes no existieran los Clásicos. No me queda más que agradecerle a todos por el apoyo incondicional y seguir disfrutando de las bendiciones que te da el fútbol”, finalizó el “Loco”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Mayor

>