0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Liverpool se marca un objetivo en el Borussia Dortmund

Se el primero en compartir

Siete jornadas después, el Liverpool se mantiene en la lucha. Aunque los reds sucumbieron de forma sorprendente ante el Southampton en Anfield Road durante la quinta jornada, sus posteriores victorias ante Sunderland y Crystal Palace les han permitido comandar, junto al Arsenal, la clasificación de la Premier League.

Aunque soñar con el título resulta aún prematuro, lo cierto es que el cuadro dirigido por Brendan Rodgers se encuentra en una situación que ya casi ni recordaban los seguidores de la entidad. Por eso, para consolidar sus opciones y mantener viva la llama, la directiva sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan dar un nuevo impulso a su plantilla.

Durante las últimas semanas, la prensa ha situado en el punto de mira de los reds a jugadores tan relevantes como Javier Pastore o Jérémy Menez, pero la lista de posibles refuerzos no para de crecer. De hecho, la web Caught offside incluye en esta nómina a Jakub Blaszczykowski (27 años), futbolista que encara su séptima campaña con el Borussia Dortmund.

Hasta ahora, el fichaje de Kuba se antojaba muy complicado, sin embargo, tras comprobar como Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang le robaban parte de su protagonismo, el polaco empieza a plantearse un futuro lejos del Signal Iduna Park.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*