0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El judo queda fuera de los Juegos

Se el primero en compartir

La judoca Karla Lorenzana fue eliminada en la división -52 kilogramos en su primera presentación en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

 En dos combates cerrados, la atleta originaria de Poptun, Petén, dejó atrás meses de arduo entrenamiento y por fin cumplió el sueño de representar con orgullo a su país.

En su primer combate fue ante la brasileña Layana Colman.En el repechaje la guatemalteca se enfrentó a Khulan Tseregbaatar, de Mongolia, sin embargo no pudo superarla y perdió por marcajes de shidos, es decir penalizaciones que se convierten en puntos en contra.

 “Lamentablemente no pudo lograr mi objetivo, me voy triste por eso. Pero me voy satisfecha por haber dado todo por Guatemala. Se que tengo una carrera por delante y estar en los Juegos me enseñó a que debo entrenar más fuerte para llegar lejos”, declaró Lorenzana al final.

 La atleta nacional volverá a competir el jueves en la modalidad por equipos mixtos, en la cual sortean las nacionalidades de los judocas, aunque estas las medallas no suman en el conteo oficial.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*