Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Inter: “El Real Madrid no nos ha llamado por Icardi”

El Inter de Milan dice que Icardi no se vende. Su director deportivo, Piero Ausilio, niega que el Real Madrid se haya puesto en contacto con ellos para preguntar por la situación del delantero argentino: “¿El Madrid? No nos ha llamado”, dice en unas declaracione que recoge La Gazzetta dello Sport.

Pese a ello, el director deportivo no descarta que el Madrid intente convencer al jugador: “Es de esperar que el Madrid intente convencer a Mauro, pero tiene trabajo porque él se siente el protagonista de nuestro proyecto”.

Ausilio está convencido de que el interés de Icardi es ganar con la camiseta del Inter: “Tiene un contrato largo y su voluntad está clara: es nuestro capitán y quiere seguir ganando partidos con nuestra camiseta. Eso es más importante que los contratos y las cláusulas”.

Hace unos días, el propio Icardi cerraba en Sky Sports la puerta a una posible salida: “Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría. Ya sabéis lo que pienso. No hay nada que decir”. Su técnico, Luciano Spalletti, en Rai Sport, comentaba la situación de su jugador: “Me encuentro con él todos los días y me parece que está enamorado de este equipo, de los compañeros. Vive muy bien en Milán, con los aficionados hay amor, así que no tengo dudas de que se quedará aquí. Quiere firmar un contrato con el Inter y quedarse. Si alguien le pregunta cuánto va a permanecer aquí, él dice que será hasta el final de su carrera”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>