Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El informe médico de Municipal

Tras 10 jornadas completadas en la Liga Nacional, varios jugadores de Municipal se presentaron a la clínica médica, algunos que continúan en recuperación y otros que presentaron molestias tras la jornada del pasado domingo.

Frank de León: el volante nacional tiene una contractura muscular en el área lumbar, situación que le permitió hacer el trabajo regenerativo del día pero persistió la molestia; miércoles se le evaluará nuevamente en donde se determinará su situación.

Alexis Matta: tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido contra Malacateco por lesión, el lunes se determinó que es únicamente inflamación en la rodilla de la pierna izquierda con acumulación de líquido. En los próximos días se le realizará una resonancia magnética.

Bryan Lemus: mejoró de manera considerable la molestia en el muslo posterior de la pierna derecha, esta semana comenzó con la segunda fase de su recuperación ahora en campo. Una semana más deberá estar fuera de actividad.

Blas Pérez: tras la finalización del juego anterior reportó una molestia en el pie derecho, se le brindó des inflamatorios el mismo día y se espera que miércoles se presente sin novedades.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>