Conéctate con nosotros

Ciclismo

El “Gato” Medina positivo en Vuelta a Guatemala

Manuel el Gato Medina, uno de los corredores venezolanos más emblemáticos, ha sido suspendido dos años por un positivo con GW501516 en la Vuelta a Guatemala 2013.

El propio corredor, de 37 años, ha anunciado la sanción y ha reconocido el resultado. “Queridos seguidores les comunico que debido al hecho de haber dado positivo por gw501516 en la Vuelta a Guatemala 2013 he sido suspendido por dos años de mi profesión. Aunque éste “error” fue debido a mi desconocimiento, no impidió la sanción impuesta por la UCI por negligencia en la revisión de las normas de la Agencia Antidopaje que debí revisar antes de ingerir dicha sustancia. Sigo adelante y agradezco el apoyo”, escribe en su Twitter el tres veces ganador de la Vuelta al Tachira (2006, 2008 y 2011) y campeón nacional en 2006.

“No apelaré, puesto que dejo en manos de Dios esta situación, y dejé por sentado que ingerí la gw501516 ¡aunque no por intención de doparme en ningún momento!”, añade. “¡Volveré a competir y luego será con mayores ganas!”, asegura.

“¡Siento mucho todo esto! por mis patrocinantes, equipos, seguidores, familiares y compañeros. ¡Dios los bendiga!”, concluye.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>