0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El fútbol playa se alista para Copa CA

Se el primero en compartir

La Selección Nacional de Fútbol Playa de Guatemala que dirige el Director Técnico  Raul Aldana Montepeque se prepara para su participación oficial en la primera Copa Centroamericana de Fútbol Playa El Salvador 2014, que organiza La Unión Centroamericana de Fútbol –UNCAF-  con el aval de CONCACAF y FIFA.

El certamen de la región  en su primera edición se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre  y tendrá como  sede el Estadio de Fútbol Playa Costa del Sol, ubicado en la provincia de Costa del Sol, La Paz, El Salvador.

La Copa Centroamérica de Fútbol Playa de UNCAF,  se llevará a cabo cada dos años  y tiene como objetivo primordial la preparación y competencia a nivel internacional de los Seleccionados de Fútbol Playa de Centroamérica,   previo a su participación en el  Campeonato de Fútbol Playa de la CONCACAF que se realizará  el próximo año.

La Copa Centroamericana de Fútbol Playa de la UNCAF en su primera edición contará con la participación de las selecciones de Costa Rica, Guatemala, Belice y el anfitrión El Salvador.

La Nomina oficial de Selección de Fútbol Playa de Guatemala es la siguiente:

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*