0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El futbol nacional está de luto por la violencia

Se el primero en compartir

Esta tarde, mientras se desarrollaba la jornada 22 del Torneo Clausura, un grupo de aficionados, identificados con la camisola de Municipal, dieron muerte a golpes a un joven de 17 años, aficionado de Comunicaciones, identificado como Kevin Díaz.

Según declaraciones brindas por la pareja de la víctima, Mayra Ramírez, indicó que Díaz trató de defenderla ante las íntimidaciones de un grupo de aficionados de Municipal, que terminaron por golpearlo, causando heridas graves. Posteriormente fue enviado al Hospital Roosevelt, donde falleció. El incidente se registró en la 1a. avenida y 2a. calle zona 11.

El Ministro de Gobernación, Maurio López Bonilla, indicó que se ha abierto una línea de investigación junto al Ministerio Público, para dar con los responsable.

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Bryan Jiménez, se abstuvo de brindar alguna declaración sobre el incidente.

En la fotografía, que ya se ha difundo en redes sociales, se muestra a un grupo de aficionados que portan bates y palos a las afueras del Estadio del Trébol.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*