0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El fisicoculturismo llega a Quetzaltenango

Se el primero en compartir

Entre los aplausos y la emoción, el pueblo quetzalteco celebró a los participantes que subieron al escenario del emblemático Teatro Roma para presentar sus poses de simetría y musculación para obtener la mejor calificación de los jueces durante la edición XXI de la Copa Independencia de Fisicoculturismo.

En la competencia estuvieron presentes 185 competidores en representación de las asociaciones de San Marcos, Sacatepéquez, Chimaltenango, Guatemala, Huehuetenango, Quiche, Sololá, Retalhuleu y Suchitepéquez para definir a los mejores en las categorías del invitacional y la eliminatoria para los Juegos Nacionales de esa disciplina que tendrán lugar en noviembre.

Brayhan Cum, en la categoría de hasta 55 kilogramos, Édgar Zacarías, en 65 y Óscar Rodas, en Men´s Physique, fueron parte de los destacados en el evento.

Los títulos de Señor y Señorita Independencia quedaron en poder de Jhonatan Siquina (también ganador en hasta 70 kilos) y de Arely Guzmán, de Guatemala.

“Este evento es parte de las festividades del mes patrio y nos dio una competencia que demuestra el buen nivel de los atletas de la región, les agradezco a todos los involucrados en mi proceso de formación y les dedico este triunfo” expresó Elsa Solares, de Suchitepéquez, quien fue la ganadora en la categoría Fitness Bikini.

Esta actividad fue posible gracias a la Asociación Departamental de Quetzaltenango en conjunto con la Federación Nacional, quienes trabajan por mantener el juego limpio en el fisicoculturismo guatemalteco.

(Visited 205 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*