0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El fichaje que anhela José Mourinho

Se el primero en compartir

Nueve encuentros sin conocer la derrota (ocho victorias y un empate) parecían haber enterrado, de una vez por todas, las dudas que había generado el nuevo proyecto del Chelsea en el arranque de curso. Sin embargo, tras caer ante el Newcastle por 2-0 en el último compromiso de liga, la prensa vuelve a airear el descontento de José Mourinho, técnico que sigue sin estar conforme con el rendimiento de algunos integrantes de su plantilla.

Según relata el Daily Mail, la parcela que más quebraderos de cabeza está generando al preparador luso es la delantera. Aunque Fernando Torres ha mejorado sus prestaciones en las últimas semanas, lo cierto es que el español sigue bastante lejos de su mejor nivel. Por si fuera poco, ninguno de sus teóricos recambios, Samuel Eto’o y Demba Ba, termina de convertirse en una alternativa real. El camerunés apenas ha sumado un gol en 10 partidos, mientras que el senegalés ni siquiera se ha estrenado.

Por todo ello, Mou se ha dirigido a la directiva para que le autorice a reclutar un nuevo delantero durante el mercado invernal. Eso sí, aunque los mandatarios le han dado el ok, la tarea no resultará en absoluto sencilla, puesto que los grandes clubes del continente difícilmente dejarán escapar a sus arietes de referencia en mitad de una campaña.

El citado rotativo señala a Luis Suárez como uno de los jugadores que mejor encajaría en el perfil demandado por el entrenador portugués, pero reconoce que su salida de Anfield Road es ahora mucho más complicada, incluso, que el pasado verano.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*