0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El estadio Omnilife espera a Xelajú

Se el primero en compartir

El escuadrón de Quetzaltenango viaja hacia Guadalajara a quienes enfrentarán el jueves a las 8 de la noche en el estadio Omnilife, en la Liga de Campeones de la Concacaf. Conozca algunos detalles de la sede del juego.

El Estadio Omnilife, o Estadio Guadalajara es un estadio de fútbol que se encuentra en  Zapopan, municipio que forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara y es sede del Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México y a las Chivas Rayadas de la Segunda División de México. Se concluyó el 29 de julio de 2010. Se inauguró junto con un encuentro amistoso internacional entre el equipo de fútbol Guadalajara y el equipo de fútbol inglés Manchester United.

La construcción del estadio comenzó el 9 de mayo de 2007 aunque previamente años atrás se había dado comienzo a estudios geológicos y removimiento de tierras. El estadio lleva el nombre de la marca de suplementos alimenticios Omnilife. El acceso principal se encuentra proyectado por el anillo periférico. La ubicación coincide con Avenida Vallarta. Ubicado en el poniente de la zona metropolitana de Guadalajara. Corresponde al Municipio de Zapopan, Jalisco. Convirtiéndolo en el cuarto estadio más grande de México después del Estadio Azteca, el Estadio Olímpico Universitario y el Estadio Jalisco.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*