0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El equipo de Minor López consigue ganar

Se el primero en compartir

Minor López participó durante 33 minutos en la victoria 2-1 de su equipo La Serena ante Huchipato en la liga chilena.

Esta es la crónica del juego:

Tras cinco partidos sin ganar, el equipo de Miguel Ponce aprovechó su localía para derrotar por 2-1 a los ‘acereros’, que hace ocho jornadas no saben de victorias. Así la escuadra ‘papayera’ sale de la zona de Promoción en la apretada lucha por no descender.

Un importante reencuentro con los triunfos tuvo La Serena en la tercera fecha del Clausura, donde se impuso por 2-1 a Huachipato con algo de suspenso en el final, pero lograron cortar una mala racha de cinco duelos sin ganar para salir de la zona de Promoción.
Cuando mejor jugaba la escuadra de Jorge Pellicer, apareció una de las contrataciones de los ‘papayeros’, Falcone, quien a los 18′ de cabeza abró la cuenta. Los visitantes sintieron el golpe y les costó volver a acomodarse en el primer lapso.

La segunda mitad vio a los ‘acereros’ retomar la presión para ir por el empate, pero sin demasiada profundidad. Así el duelo pareció sentenciarlo Córdoba a los 75′, tras aprovechar un rebote fortuito en el área. El tanto de Rodríguez a los 86′, con complicidad de Wirth, puso algo de emoción a los últimos minutos, pero el marcador final no cambió.

Los puntos le permitieron a La Serena salir de la zona de Promoción tras llegar a 23 unidades en la tabla anual, relegando a Wanderers a esa posición. En tanto Huachipato ya tiene ocho duelos sin ganar y baja a la novena posición del año (25 puntos) y sólo dos unidades en el actual certamen, en el 14° puesto.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*