Conéctate con nosotros

Comunicaciones

El duelo entre Pavón y Barrera

La Prensa de Nicaragua dedicó esta nota para contar cómo fue el duelo entre Eulises Pavón y Juan Ramón Barrera integrantes de Suchitepéquez y Comunicaciones y que ganó el equipo blanco:


Desde el punto de vista individual, Eulises Pavón volvió a imponerse a Juan Barrera, sin embargo en lo colectivo —lo más importante— el ocotaleano ganó la partida porque el Comunicaciones venció 2-1 al Suchitepéquez y sigue en la disputa por el boleto directo a la semifinal, mientras el diriambino quedó cerca de la zona de clasificación a la siguiente etapa.

Este Miércoles Santos en la jornada 18 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Guatemala, Pavón salió de titular con el Suchitepéquez y jugó partido completo, mientras Barrera entró comenzando el segundo tiempo cuando el desafío se encontraba empatado 1-1 con el tanto del diriambino al minuto 39.

 

Pavón volvió a comandar el ataque Venado como en el desafío anterior en el cual dio la asistencia del gol de la victoria. El diriambino ocasionó la primera llegada de Suchitepéquez al minuto 6 con disparo que obligó a volar al portero Javier Irazún.

La ofensiva del Suchitepéquez estuvo desaparecida hasta el tanto del diriambino, quien capitalizó un error de la defensa local para empatar el marcador al 39. Pavón intentó volverse figura marcando el tanto del empate pero el portero Irazún atrapó su remate al 82.

Por su parte Barrera entró a marcar diferencia en el ataque del Comunicaciones. El ocotaleano generó las mayores situaciones de peligro con constantes desbordes y remates (al minuto 52, 64 y 69) provocando que la defensa de los Venados multiplicara esfuerzo para evitar otro tanto.

Los dos nicaragüenses jugaron 45 minutos juntos y el primer duelo entre ambos solo disputaron 10 porque Barrera arrancó de inicio –y salió al minuto 63 –y Pavón entró al minuto 53. A pesar de eso, el diriambino fue más participativo en el ataque de su club que se impuso 1-0.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>