Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El drama de Carlos Ruiz en el DC

El goleador guatemalteco Carlos “El Pescadito” Ruiz dijo que jamás en su carrera había vivido una situación como la que vive actualmente con el D.C. United y dijo que si el equipo no lo necesita tiene libertad para cambiarle.

Ruiz ingresó al minuto 90 del partido que el D.C. United empató 1-1 con Sporting Kansas City, luego del cual explicó los pormenores de su situación en el club.

“Jamás”, enfatizó Ruiz. “Nunca en mi carrera me había tocado vivir la experiencia que he vivido en D.C. y tampoco encuentro explicaciones”, agregó el delantero con 88 goles en su carrera de cinco equipos en la MLS. “Quisiera aclarar algo: físicamente estoy al cien por ciento y esto no es algo que pueda atribuirse a que estoy lesionado, enfermo o que no he recuperado mi condición física”.

“Lo único es que en una oportunidad pude conversar con el cuerpo técnico y de preguntarles si esto es algo personal. No entiendo la razón del por qué traerme a este equipo después de haber tenido la oportunidad de ir a jugar con otros planteles que me requerían”, se preguntó Ruiz.

“Venir acá para no jugar me creó la duda si era algo personal. Pero la respuesta fue que no, son las circunstancias del equipo pero la verdad es que yo soy el único de todos los jugadores al que no se le ha dado la oportunidad y eso se puede ver de una manera distinta. Creo que ellos quizás pueden pensar que no estoy capacitado para jugar en este plantel”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>