0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los Más Vistos Del Año: El drama de Barrondo

Se el primero en compartir

Tras liderar gran parte de la competencia junto al mexicano Horacio Nava y al colombiano Eider Arévalo,  Barrondo enfiló en solitario hacia la línea final en busca del segundo oro para Guatemala, sin embargo a pocos metros recibió la descalificación directa de parte del juez principal.

Incrédulo, Barrondo vio como Horacio Nava de México ingresaba en primer lugar y pedía explicaciones a los jueces, indicando que solo le habían contabilizado dos advertencias.

Según el reporte oficial, el subcampeón olímpico recibió tres amonestaciones, dos por flexión de rodilla y una por perder contacto con el suelo.

“Nos quitaron la competencia de las manos. Venía concentrado y confiado porque venía con dos advertencias. Estoy triste y frustrado”, dijo por su parte Barrondo, quien no pudo evitar las lágrimas.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. HECTOR ORELLANA Responder

    A BARRONDO SE LE SUBIERON MUCHO LOS HUMOS Y POR PREPOTENTE, SE HA CREIDO INTOCABLE Y LOS JUECES NO LO QUIEREN ASI QUE PARA MI SACA CERO…Y QUE VENGA SIN NADA PARA QUE CONSIGA UN POCO DE HUMILDAD..

  2. francisco Responder

    los mexicanos si no ganan arrebatan, lo mismo hicieron en la academia con Nappoleon, y lo mismo le va a parasar a Karla Errarte, ya hay mucha experiencia en ello. pero que mal por el Mexicano que gano, ganar de esa manera pero ni mi abuela

  3. Marvin Ceballos Responder

    Los Mexicanos son unos ladrones, arriba Barrondo.

  4. pedro Responder

    solo asi pueden ganar los susodichos , bueno nimodo barrondo al menos sabemos quien es el numero 1

Deja un comentario

Connect with Facebook

*