Conéctate con nosotros

Otros Deportes

El Día del Desafío se cumple

El Campo de Marte fue el escenario para que se llevaran a cabo las actividades por el Día del Desafío donde el objetivo principal era hacer actividad física.

El Ministerio de Cultura y Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación con el apoyo de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), la Dirección General de Educación Física (DIGEF), el Comité Olímpico Guatemalteco (COG) y el Consejo Nacional del Deporte y la Recreación (CONADER), se mantuvo en actividad física desde las 9:00 horas.

El Programa Sustantivo Festivales Deportivos y Recreativos tuvo a su cargo las actividades que se realizaron en la tarima principal, entre ellos: un show de magia, malabares, hip-hop y la animación antes y durante los 15 minutos que duró la competencia internacional. El programa Juegos Autóctonos participó con la presentación del juego de la Pelota Maya.

“Estamos aquí porque necesitamos hacer alguna actividad física. Los invito a mantener una vida sana. Recuerden si yo cambio, Guatemala cambiará”, fueron las palabras de la viceministra del Deporte y la Recreación María Dolores Molina

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>