Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El deporte motor cumplió otra jornada

La constancia tuvo sus frutos, y es que este domingo el guatemalteco Eduardo Arriola tocó la marca de los 10 segundos en el cuarto de milla y se impuso en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2017 en la categoría “A” Modificada.
El evento realizado en la pista Guatemala Raceway, ubicada kilómetro 75.5 carretera al Puerto Quetzal, fue bautizado como el Gran Reto de Los Países, debido a la afluencia de reconocidos pilotos de El Salvador y Honduras, que no desaprovecharon la ocasión de competir en una de las carreras más esperadas del año.
Fue de esta manera que la mejor pista de Centroamérica para correr aceleración lució sus mejores galas. Cientos de personas se dieron cita en el recinto deportivo para presenciar la lucha entre varios de los autos más rápidos del istmo.
En este exclusivo grupo de veloces autos estaba  el del guatemalteco Eduardo Arriola, un poderoso Honda Civic de más de 800 caballos de fuerza y que desde hace varios meses es tuneado por el reconocido preparado de autos Ever Rodríguez, quien pertenece a MIA Motorsports, con sede en Miami, Florida.
“La Aceituna”, como es conocido el Honda de Arriola por su color verde intenso se comportó muy bien en la pista, sobre todo en la carrera final de la división “A” Modificada, en la cual se enfrentó al también guatemalteco Alejando “Perico” Lemus, quien condujo un poderoso auto B Series Turbo.
El Civic de Arriola cuenta con un motor K Series, que utiliza oxido nitroso. En el momento del hit final Eduardo tuvo una mejor reacción y conforme recorrió los 402 metros de la recta fue tomando distancia hasta llevarse la victoria.
Este fue un triunfo muy trabajado y satisfactorio para Arriola, quien inició este proyecto hace varios meses. Además de la victoria, Eduardo cronometró en dos ocasiones 10.55 segundos, y en una ocasión 10.52 segundos, siendo este su mejor tiempo en el cuarto de milla.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>