0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El debut de Bale en el Bernabéu alumbra un derbi madrileño

Se el primero en compartir

El debut del galés Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu, cumpliendo, alumbra un derbi madrileño entre Real Madrid y Getafe, que llenará por primera vez esta temporada el coliseo de la Castellana, en partido de la quinta jornada liguera.

   Llegó el momento que muchos madridistas han esperado durante meses. Las largas negociaciones con el Tottenham retrasaron el fichaje del futbolista más deseado por el madridismo, Gareth Bale, quien tras debutar en Villarreal y jugar unos minutos en Estambul en Liga de Campeones, cumplirá su deseo de estrenarse en el Bernabéu.

   Será ante el Getafe, un momento perfecto para que el Real Madrid de el salto de calidad que está persiguiendo su técnico Carlo Ancelotti. A vueltas con el estilo, la mezcla perfecta de la posesión que desea y la velocidad que aporta juntar a jugadores como Bale o Cristiano Ronaldo. El portugués llega exultante a la cita, tras conseguir su deseada renovación y celebrarlo con un ‘hat-trick’ en el estreno europeo en Estambul ante el Galatasaray.

   La goleada europea dejó en el olvido el primer traspié del nuevo proyecto de Ancelotti. Llegó en El Madrigal ante el Villarreal y obliga a ganar al Getafe, con el objetivo de mejorar la intensidad inicial, según reconoce el técnico italiano.

   No puede contar con Iker Casillas, Marcelo, Coentrao, Varane ni Xabi Alonso; y medita dar descanso a Sergio Ramos y Luka Modric, con molestias físicas tras el partido de Liga Campeones. De esta forma, entraría Nacho Fernández en el centro de la defensa y el doble pivote lo formarían Sami Khedira y Asier Illarramendi en la búsqueda de la consistencia que faltó en El Madrigal.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Juan Francisco Aguilar Responder

    Gracias Johnatan y Luis Rodrigo, la página se ve fenomental. Me encanta el rediseño!.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*