Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El costarricense González está contento con los refuerzos de Comunicaciones

El técnico costarricense Ronald González, que dirige a Comunicaciones, se mostró hoy contento con los refuerzos realizados durante las últimas semanas para pelear por el próximo torneo, aunque no descartó que haya más incorporaciones.

Tras el primer entrenamiento, González dijo que espera que sus jugadores estén listos en unas 4 o 5 semanas y mostró su esperanza de que los nuevos fichajes alivien “el déficit” del Torneo de Clausura 2017 y se puedan marcar más goles para pelear por el título.

“Los refuerzos que tengo son los que yo solicité, bajo unos criterios deportivos y personales. Estoy contento porque llegaron jugadores que nos van a dar un gran aporte, unidos a los que se quedaron”, dijo González, especialmente sobre los refuerzos costarricenses, a los que ha dirigido casi en su mayoría.

“(Todos) saben que Comunicaciones es un equipo grande y que va a apuntar siempre al primer lugar”, aseveró.

El delantero argentino Emiliano Ariel López regresó esta temporada al Comunicaciones tras jugar la última temporada en el Atlético Venezuela, y con los cremas, donde jugó en los años 2015 y 2016, disputó 58 partidos y anotó 30 goles.

Ariel es el cuarto refuerzo del conjunto dirigido por el costarricense Ronald González, que esta misma semana anunció la llegada de otros tres jugadores ‘ticos’: los centrocampistas Manfred Russell, quien fue capitán del excampeón Antigua, y Néstor Monge, quien llega del Cartaginés de su país, y el delantero Erick Scott, que viene del Limón FC.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>