0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Congreso rinde honores a los deportistas

Se el primero en compartir

Los diputados del Congreso de la República recibieron a los 56 atletas medallistas en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, durante el acto de reconocimiento llevado a cabo este miércoles en el Hemiciclo Parlamentario.
 
El Palacio Legislativo recibió con honores a parte de la delegación guatemalteca que compitió en noviembre pasado en las justas regionales, en las que logró el séptimo lugar del medallero con 15 medallas de oro, 19 de plata y 43 de bronce para un total de 77.
 
Legisladores de diferentes bancadas manifestaron su admiración por los héroes deportivos, quienes consiguieron una de las mejores actuaciones de la historia de nuestro país en Juegos Centroamericanos y del Caribe.
 
Aristides Crespo, Presidente del Congreso, José Gandara, Presidente de la Comisión de Deportes, y Pablo Duarte diputado del Partido Unionista, expresaron en sus respectivos discursos una sentida felicitación a los atletas presentes y al mismo tiempo abogaron por continuar con la asignación privativa constitucional que anualmente recibe el deporte nacional.
 
El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco estuvo representado por la Vocal I, Lorena Toriello de García-Gallont y el Vocal III, Rafael Cuestas. Además asistió el Ing. Fernando Cáceres, Jefe de Misión de la delegación que participó en Veracruz.
 
Los badmintonistas Kevin Cordón, Jonathan Solís, Aníbal Marroquín, las pentatletas Ximena Diéguez y Sophia Hernández, los tiradores Jean Pierre Brol, Hebert Brol y Rodrigo Zachrisson, las jinetes Stefanie Brand y Sarka Kolackova y el gimnasta Jorge Vega, encabezaron la delegación como medallistas de oro.
(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*