0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Clásico 275 es blanco

Se el primero en compartir

Comunicaciones logró ganar el pulso al eterno rival, y con un solitario gol el equipo blanco venció por 1-0 a los escarlatas, en el Clásico 275 disputado en el Estadio Cementos Progreso.

El único tanto del juego, nació tras un tiro de esquina al minuto ´16, donde el defensa Wilson Lalín fue a cerrar la jugada, para vencer en el fondo al arquero Santiago Morandi que marcó el 1-0 definitivo.

En la segunda parte, sería Municipal el que tomó las riendas del juego, y con seguidas llegadas al marco crema, el balón siempre terminó desviado por la zaga, y por el arquero Juan José Paredes quien fue figura en varias ocasiones para evitar el empate.

Con la victoria, los cremas vuelven de nuevo al liderato del Torneo Apertura, con 19 puntos.

FICHA TÉCNICA

Comunicaciones: Juan José Paredes; Wilson Lalín, Joel Benítez (A), Carlos Castrillo, Rafael Morales (A); Carlos Figueroa, Rigoberto Gómez, José Manuel Contreras (Jean Márquez (A)), Jairo Arreola; Paolo Suárez (Bryan Ordoñez) y Carlos Ramírez (A) (Marcelo Guerrero).

Municipal: Santiago Morandi; Hamilton López, Isella D’Gomez, Jonathan López (Marco Tulio Ciani (A)); Marvin Ávila, Sergio Trujillo (A), Renato Sequén, Marco Rivas (Hessler Archila (A)), Denis López; Lucas Concistre y Leonardo Monje (Darwin Oliva) 

Estadio: Cementos Progreso

Árbitro: Walter López

Hora: 6 de la tarde.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*