0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El City asalta Old Trafford y se pone a tres puntos del Chelsea

Se el primero en compartir

Apártense que viene el City. El equipo de Pellegrinivenció 0-3 en el derbi de Manchester y, pese a llevar dos partidos menos que el Chelsea, ya está a tres puntos del liderato de los de Mourinho. Además, por momentos recordó al rodillo de mediados de temporada, aquel que maravilló con exhibiciones ofensivas ante Arsenal o Tottenham.

Después, Chelsea, Barça (en Champions) e inclusoWigan (FA Cup) se cruzaron en su camino para reventar sus sueños justo en su peor momento. Pero da la sensación de que aquel bache ya es historia y que a este City aún le queda un turbo para el sprint final del campeonato. Tras arrollar al Fulham 5-0 el fin de semana, ayer conquistó Old Trafford con comodidad. Cierto es que el ‘Teatro de los Sueños‘ no es lo que fue, pero los 20 primeros minutos del equipo visitante le hubieran bastado para imponerse en casi cualquier estadio.

A los 44 segundos ya había encarrilado la victoria con un gol de Dzeko. Pudo marcar Silva, también Nasri, pero lo hizo el bosnio en tercera instancia para confirmar que las victorias del United ante OlympiakosWest Ham fueron solo un oasis dentro de la pesadilla en la que está encerrado David Moyes.

Después del descanso, el City salió a cerrar el partido y apenas tardó 10 minutos en lograrlo. Nasri puso un córner y Dzeko lo remató al primer palo para hacer el 2-0. Pellegrini retiró a Navas del campo por Javi Garcíay su equipo dejó correr los minutos esperando a su crucial partido ante el Arsenal. Con todo, ya con los brazos medio caídos, encontró un tercer tanto de Yaya Touré para ahondar aún más la crisis de su vecino.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*