Conéctate con nosotros

Ciclismo

El ciclista Manuel Rodas está en Londres

El ciclista quetzalteco Manuel Rodas fue el segundo atleta guatemalteco en arribar a Londres, acompañado de su entrenador  Omar Ochoa.

Rodas y Ochoa fueron recibidos en el Aeropuerto Heathrow  el Jefe de la Delegación Olímpica de Guatemala, José Estuardo García Reyes, y Agregado de Cooperación, Comercio e Inversiones de la Embajada de Guatemala ante el Reino Unido – actualmente Agregado Olímpico – Henning Andrés Droege Pérez.

Rodas, quien obtuvo una carta de invitación del Comité Olímpico Internacional debido a su buen desempeño durante el Ciclo Olímpico, completó exitosamente su preparación cara los Juegos Olímpicos, en un campamento de entrenamiento en Barcelona.

Tras el breve acto de recepción en el aeropuerto, el enlace designado por el Comité Organizador Olímpico – LOCOG, condujo al atleta y su entrenador a la Villa Olímpica, ubicada en Stratford, al este de la capital londinense.

Contactado hasta Londres, Rodas, quien será uno de los primeros atletas en debutar en los Juegos Olímpicos (lo hará el domingo 28 en la prueba de ruta de 230 kilómetros), contó sus impresiones sobre su ingreso a la Villa Olímpica:

“La limpieza y organización en el lugar es increíble. A pesar del frío, estamos contentos de estar acá. Toda nuestra equipamento está en orden para empezar a rodar”, expresó.

Con información de la Embajada de Guatemala en el Reino Unido.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>