0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Chelsea se marca un modesto objetivo

Se el primero en compartir

Aunque aún no se ha consolidado como titular en el West Bromwich Albion, el joven Saido Berahino (20 años) ya ha sido capaz de captar la atención de los grandes conjuntos de la Premier League. Y es que, al ya conocido interés de Arsenal y Everton habría que sumar ahora el que, según relata el diario Metro, ha mostrado otro poderoso conjunto inglés, el Chelsea.

La creciente popularidad del versátil atacante (puede jugar por ambos costados o en posiciones más centradas) tiene mucho que ver con el rendimiento que ofreció ante el Manchester United en la sexta jornada de Premier League. En dicho partido, el delantero fue una pesadilla para la zaga de los diablos rojos y acabó marcando el gol que dio la victoria a su equipo.

Para tratar de cerrar su fichaje durante el próximo mercado invernal, los blues pondrán sobre la mesa unos 5 millones de libras (6 M€) y tentarán al jugador con un contrato que superará, de largo, las apenas 850 libras a la semana (1000 €) que percibe actualmente el punta.

Nacido en Burundi, pero con pasaporte inglés, Berahino ya ha jugado con las categorías inferiores de la Selección de Inglaterra y espera con impaciencia que Roy Hodgson le dé la oportunidad de debutar con la absoluta. «Burundi es una patria para mí, pero si tengo la oportunidad de jugar para Inglaterra en Brasil, ni me lo pensaría. Me siento muy, muy agradecido por lo que Inglaterra ha hecho por mí y mi familia. Por lo tanto, cuando juego con Inglaterra, yo juego con pasión, emoción, alegría y deseo de ganar», explicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*