Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Chelsea quiere a Bale y Ancelotti

Gareth Bale sigue siendo el nombre propio que aparece todas las semanas como posible fichaje de los equipos ingleses. Cuando parecía que el Manchester United y el Tottenham eran los más interesados para hacerse con Bale, The Sun abre otra vía.

Concretamente el medio inglés publica que el Chelsea también tiene al madridista en su agenda de futuribles. Hasta aseguran que sería el recambio que están manejando para cubrir la vacante de Diego Costa, que ha firmado con el Atlético y empezará a jugar a partir de enero cuando finalice la sanción del TAS.

De momento parece que el entorno del jugador sigue escuchando todas las ofertas y no descarta la opción de volver al país en el que ha tenido mejores actuaciones. Tampoco el Madrid se cierra a esta operación y en especial por el hecho de sus repetidas lesiones, aunque su objetivo sería conseguir una cifra entre 80 y 100 millones de euros que es el precio que tuvo que pagar por su traspaso del Tottenham.

Ancelotti, en la agenda

En Inglaterra también hablan de un posible recambio en el banquillo del Chelsea. Ancelotti se ha quedado sin equipo tras ser cesado por el Bayern de Múnich y podría regresar a los blues en el caso de que Antonio Conte no continuase. El italiano levantó la Premier League la pasada temporada, pero la mala gestión a la hora de tratar el futuro de Diego Costa y los 9 puntos de desventaja que suma ya con el Manchester City podrían conllevar un cambio en el banquillo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>