0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Chelsea pide 50 millones por David Luiz

Se el primero en compartir

El fichaje  de David Luiz se enreda como sucedió con el de Thiago  Silva. Los contactos establecidos ayer por sus agentes no permitieron allanar el  terreno. El Chelsea de José Mourinho no está  dispuesto a facilitar su salida y se ha puesto duro económicamente elevando la  cifra a los 50 millones de euros, cantidad que el Barça no  contempla ni contemplará.

El entorno del central brasileño mantuvo conversaciones con altos ejecutivos  del club inglés para hacerles saber su deseo de recalar en el Barça.

El grupo de representantes que comanda Giuliano Bertolucci llevaba la  consigna de dejar caer la posibilidad de que el Barça  aumentaría aquella primera oferta oficial de 25 millones pero no les dio tiempo  ni a plantearla. El Chelsea se negó en redondo a escuchar cualquier propuesta  por debajo del mínimo.

Fuentes conocedoras de los pormenores de la operación contaron que el Barça  incrementaría la oferta a 30 millones más otros 5 en forma de variables,  indicando que era el tope, un esfuerzo económico, y que no habría más acercamientos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*