Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Chelsea ofrece a Hazard ser el mejor pagado de la Premier

El Chelsea ha reaccionado a las declaraciones del padre de Hazard en las que dice que su hijo no renuevan a la espera del Real Madrid y, según publica ‘The Telegraph’, va a reanudar las negociaciones con los agentes del jugador belga para ofrecerle una subida del 50% de su suelo, el belga se pondría en 20 millones de euros anuales: pasaría a cobrar de 200.000 a 300.000 libras netas por semana, convirtiéndose así en el mejor pagado de la Premier por delante de Paul Pogba, que gana 290.000.

Hazard termina contrato en 2020 y el Chelsea quiere ampliarlo, porque para entonces el belga tendría 28 años y aún le quedaría mucho fútbol por delante. Pero el jugador podría estar esperando una llamada del Real Madrid y de Zinedine Zidane, que siempre le ha alabado como jugador, para cumplir su sueño de vestir de blanco, como dijo ayer su padre, Thierry Hazard, en una entrevista en el periódico belga Le Soir: “Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien”.

El interés del Madrid

Hazard lleva años en la lista de futuribles del Real Madrid. Este verano volvió a sonar con fuerza y tras la crisis de gol que atraviesa ahora el equipo, han vuelto a saltar las especulaciones. El Madrid podría afrontar los 12 millones de euros que cobra actualmente, pero no podría llegar a los 20 que le ofrece el Chelsea porque no está dispuesto a romper la escala salarial del equipo: Cristiano cobra 23; Gareth Bale y Sergio Ramos, sobre los 12; y luego en un escalón por debajo, Benzema, Kroos y Marcelo con 9. Además, el Madrid tendría que hacer una gran inversión de inicio, ya que el fichaje de Hazard estaría actualmente valorado en unos 100-120 millones de euros.

Conte confía en que siga

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte considera que su estrella se debería quedar si realmente está comprometido: “Si estás en un gran club y confías en el club y su ambición club, creo que es correcto quedarse”, dijo tras el partido ante el Stoke City.

El caso de Courtois

El Chelsea también se siente amenazado por el Real Madrid y el Atlético de Madrid con Thibaut Courtois, quien ha manifestado abiertamente su desseo de volver a Madrid por asuntos personales, y le ha ofrecido un gran contrato de 200.000 libras a la semana, haciéndole también el portero mejor pagado del mundo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>