Conéctate con nosotros

Artes Marciales

El boxeo nacional a conquistar cetro CA

Los puños de oro del boxeo guatemalteco, buscarán a partir de mañana mantener la hegemonía de la región en el XXI Campeonato Centroamericano Masculino y el X de Boxeo Femenino a realizarse en la ciudad de San José, Costa Rica.

Eddie Valenzuela  uno de los boxeadores con más experiencia, buscará este año  repetir la medalla de oro en la categoría de  -52 kilogramos.

“La preparación ha sido muy buena, hemos tenido bastantes campeonatos, tuvimos una base de entrenamiento en Chile, ahorita vamos a dos campeonatos un centroamericano y un continental, en el centroamericano vamos a revalidar el título” expresó Valenzuela.

Los pugilistas nacionales se han preparado al máximo para el campeonato de la región que tendrá como sede el Gimnasio del Liceo de Costa Rica , el cual será de medición para afinar los últimos detalles para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

En la rama femenina, Guatemala dirá presente con cuatro boxeadoras en las categorías de 48, 54, 57 y 60 kilogramos, en las que buscarán por primera ocasión llevarse el título centroamericano.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Artes Marciales

>